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Manejo de Quejas

Siempre existirán quejas o asuntos negativos… 
Implemente procesos y métodos para resolverlas sin estrés.

Las quejas son una parte necesaria de hacer negocios. Hasta que se invente el producto, la organización, o la empresa perfecta, vamos a tener que enfrentar los asuntos negativos de nuestros clientes.

Es inevitable que surjan problemas, así como es seguro que algunas personas que se quejan serán difíciles de satisfacer.

En este módulo exploraremos las diferentes causas de las quejas, identificaremos maneras de neutralizar las actitudes negativas, y seguiremos un proceso que enfrenta los elementos emocionales y lógicos de las quejas.

Crearemos abordajes para mantener una actitud positiva, incluso cuando enfrentamos personas difíciles y asuntos complicados..

Objetivos del taller:

  • Enfrentar aspectos prácticos y emocionales de las quejas.
  • Aplicar métodos para reducir el estrés cuando resolvemos quejas.
  • Implementar un proceso consistente para resolver quejas.
  • Reducir el número y tipo de quejas que recibimos.

Deje sus datos y nos comunicaremos con usted:

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