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Discrepar Amablemente

Aprenda a manejar sus emociones y expresar opiniones de una manera productiva que conduzca a la aceptación y el acuerdo.

La capacidad de abordar situaciones conflictivas es una habilidad desafiante para la mayoría de las personas. En lugar de evitar un conflicto, debe ser una oportunidad para aprender, adaptarse y respetarse unos a otros mientras trabajas hacia un acuerdo que sea mutuamente aceptable para todos los miembros del equipo.

Cada vez que tienes más de dos personas, es probable que haya conflicto. Los desacuerdos son una parte natural e inevitable de cualquier ambiente de trabajo. Es cuando no se resuelven que las tensiones aumentan, la energía se desperdicia y la productividad sufre.

Este módulo ofrece información sobre su propio estilo de trabajo y los «botones de acceso» de comunicación. No solo explorará las situaciones que más lo desafíen, aprenderá a manejar sus emociones y expresar sus opiniones de una manera productiva que conduzca a la aceptación y el acuerdo.

Al finalizar el módulo los participantes aprenderán:

  • Identificar “botones de acceso” personales y su rol en desacuerdos.
  • Ofrecer a otros el beneficio de la duda.
  • Usar opiniones moderadas para abrirse a ideas potencialmente grandes.
  • Aplicar técnicas que permitan a los miembros del equipo discrepar diplomáticamente.

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