Seleccionar página

Comunicación Asertiva

Sea un buen comunicador.  La asertividad es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades dentro de una empresa, en la vida familiar y social.

La comunicación es la base de las relaciones interpersonales y nos comunicamos todo el tiempo no solamente cuando nos expresamos verbalmente.

Entender realmente la comunicación y asumir nuestra responsabilidad al comunicar, tanto cuando somos emisores como cuando somos receptores, es un gran avance para mejorar la comunicación en nuestra vida y en nuestra organización.

Uno de los grandes problemas que enfrentamos en las organizaciones, con nuestros amigos o colegas e incluso en nuestros hogares, se debe a nuestra poca habilidad al comunicarnos.

Las personas a veces fallamos en comunicación, en especial cuando damos órdenes e instrucciones y asumimos que fueron bien entendidas, una instrucción al no ser bien entendidas genera reprocesos, atrasos y pérdidas.

Objetivos del taller:

  • Conocer cuáles son los elementos que conforman una comunicación adecuada.
  • Identificar cómo hacer uso de estos elementos para asegurar una buena comunicación.
  • Asumir nuestras propias responsabilidades en comunicación.

Deje sus datos y nos comunicaremos con usted:

    Certificaciones