Actitudes Enfocadas al Servicio
La gran importancia de tener buenas actitudes hacia sus clientes.
Las actitudes que el personal tiene hacia los clientes o usuarios pueden redundar en ventas repetidas o en su defecto en la pérdida de clientes. Entrenar a su gente en las actitudes básicas del servicio al cliente es algo que le traerá muchos beneficios a su organización.

En este módulo concientizará al personal en asumir el 100% de responsabilidad por las actitudes que se demuestren. En las interacciones con los clientes enfocarse en mantener un ambiente amigable, de baja presión y alto servicio para los clientes sean estos externos o internos.
Objetivos del taller:
- Evaluar las actitudes de Servicio para establecer metas de mejora
- Incorporar los 4 impulsores de servicio al cliente para desarrollar relaciones duraderas con los clientes
- Aplicar los principios para controlar nuestras propias actitudes
Deje sus datos y nos comunicaremos con usted:
[contact-form-7 id=»35941″ title=»Taller de Actitudes Enfocadas al Servicio»]
Certificaciones

